7 dic 2013

Felicidades, pequeña.

Este año no tengo un colgante para regalarte, ni para que pelees por el como hicimos el año pasado, y eso no me gusta... porque tengo la sensacion de que no te puedo demostrar que me acuerdo de ti tanto como lo hago, pero quiero dedicarte al menos esta entrada ya que soy un bardal y no se organizarme ni ahorrar mucho para currarme un regalo para ti.
Son 15 meses de aquella noche extraña en la que conoci a esa chica bajita y rizosa, de piel palida y con unas hermosas pecas en los mofletes, mas que en otros lados.
Esos ojos rasgados que me hacen temblar y con los que me pierdo tantas veces, que me parecen pocas.
Esos suspiros que pasaban por las noches de domingo, que pesaban tanto porque una caja metalica con ruedas te llevaba a mas de 200km de mi. Pesaban como años, segun decia el gallego aquel que me enseñaste.
No cumples 20, no te haces vieja... cumples una prorroga de 19 añitos.
He pasado de todo contigo, mis mejores momentos y los peores...
Cuando desbordaba energia cual niño de primaria y cuando simplemente no la tenia, porque me costaba demasiado moverme. Y tu siempre estabas ahi, con tus mas o tus menos, pero siempre saco fuerzas si tu eres la meta, porque soy consciente de lo mucho que significas para mi.
Te he pegado mi ñoñeria, lo siento por ti, tu me has pegado algo de sensatez, serenidad, amplitud de miras y tantas otras cosas que no se ni por donde seguir.
Y espero que haya mas cosas buenas que aprenda de ti, que para eso te debo aun 79 años, lo menos.